17 de noviembre de 2020
17.11.2020
La Opinión de Málaga
Formación

Ofrecen cursos para mejorar el teletrabajo de pymes y autónomos

Los primeros talleres, que serán de acceso gratuito, se imparten el 30 de noviembre y los demás, el 20 de diciembre

16.11.2020 | 20:18
Ofrecen cursos para mejorar el teletrabajo de pymes y autónomos

El Ayuntamiento de Marbella pone en marcha nueve cursos telemáticos, de unos 45 minutos de duración cada uno y acceso gratuito, con los que tratar de mejorar las competencias digitales y el teletrabajo de los empleados autónomos y pymes.

Los contenidos del curso, cuyo plazo de inscripción se abre hoy, se ofrecerán de forma multimedia. Los primeros talleres se ofrecerán el 30 de noviembre y los siguientes, el 20 de diciembre.

Los cursos servirán para que los participantes mejoren sus habilidades en herramientas digitales como Zoom, Google Drive, Dropbox o Linkedin.

«La pandemia ha acelerado la digitalización de nuestras empresas, aunque era un proceso que estaba en marcha», indicó ayer Miguel Ángel Serralvo, director de la consultora Con Talento, que ofrece los cursos.

Para el concejal de Fomento Económico y Pymes, Cristóbal Garre, «la población que sea capaz de digitalizarse tendrá más oportunidades de negocio y de encontrar trabajo».

«el Ayuntamiento está poniendo todas las herramientas para avanzar en este objetivo», agregó el delegado municipal de Fomento Económico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook