Un hombre ha ingresado esta madrugada en un hospital de Marbella con dos impactos de bala en un incidente que ya investiga la Policía Nacional, aunque algunas fuentes apuntan a que el incidente se podría haber producido durante una fiesta clandestina celebrada en Benahavís.

Los hechos se conocieron sobre la una de de la madrugada al llegar un varón al Hospital Quirón de Marbella con dos heridas de arma de fuego en la zona lumbar. Las fuentes han añadido que el hombre, identificado como un ciudadano marroquí de 37 años, presentaba dos impactos de bala de pequeño calibre y está fuera de peligro. Los responsables del centro sanitario informaron de la situación a la Policía Nacional, aunque de momento la víctima no se ha mostrado colaboradora sobre lo sucedido. Los investigadores, sin embargo, tratan de verificar algunos testimonios que apuntan a que los hechos se habrían producido durante una fiesta clandestina celebrada en una vivienda de localizada en la urbanización Los Flamingos, en el municipio de Benahavís.

Este caso recuerda al ocurrido el pasado mes de julio, cuando otro hombre acabó herido por arma de fuego durante una reyerta entre dos clanes que se produjo de madrugada también en el municipio de Benahavís. La víctima fue trasladada al Hospital Costa del Sol de Marbella, donde los médicos comprobaron que presentaba una herida por arma de fuego en el abdomen por la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Desde entonces no han transcendido detenidos.