14 de diciembre de 2020
14.12.2020
La Opinión de Málaga
ÚLTIMA HORA
'Adu', 'Las niñas' y 'La boda de Rosa', nominadas al Goya a mejor película
Navidad

Menús navideños equilibrados en pleno oasis en la Milla de Oro

El chef malagueño Diego del Río firma la oferta gastronómica de Navidad del resort de lujo Boho Club

13.12.2020 | 21:23
Un camarero de Boho Club, en el restaurante del resort.

El resort boutique de lujo Boho Club, ubicado en plena Milla de Oro de Marbella y a escasa distancia de Puerto Banús, ha elaborado un menú navideño que incluye mariscos, pescados y carnes pensado para «satisfacer el paladar de los más exquisitos durante las próximas fiestas. Se trata de un menú suculento y equilibrado que se degusta en un ambiente distinguido, en un oasis de tranquilidad», destacan fuentes del resort, que en verano celebró su primer aniversario.

La oferta gastronómica se completa con el desayuno tardío Mimosa & Brunch, compuesto por un bol de frutas, yogur con granola, cesta con diferentes panes artesanales, bollería, tablas de quesos y embutidos y el cóctel Mimosa, que mezcla cava y zumo de naranja.

La propuesta gastronómica del resort, que cuenta con un hotel con 30 habitaciones, dos piscinas y vistas a Sierra Blanca, lleva la firma del chef malagueño Diego del Río, formado en la escuela francesa Le Cordon Bleu y cuya cocina se caracteriza por combinar las aportaciones culinarias andaluzas con influencias internacionales.

Del Río mantuvo durante ocho años consecutivos al frente de la dirección gastronómica del restaurante El Lago una estrella de la guía gastronómica Michelin.

El interior del restaurante de Boho Club, que pertenece a la compañía sueca Quartiers Propierties, recrea la atmósfera de una lujosa casa privada cuya decoración se caracteriza por los candelabros y el mobiliario italiano, las obras de arte de Henry Hudson o Claire Tabouret o las fotografías de David La Chapelle.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook