El PSOE reclamó ayer al equipo de gobierno que preste «más atención» a la barriada de Plaza de Toros, que presenta, según la formación socialista, un aspecto «muy deficiente» en la limpieza de zonas interiores o ajardinadas y en la calle Salduba, en la que «hay acerados sucios y muy necesitados de baldeo y un saneamiento a fondo».

La barriada cuenta también con numerosos ejemplares de palmeras sin podar o de ficus desatendidos y problemas que las raíces de los árboles generan en algunas tuberías, explicó el concejal Antonio Párraga.

«Continúa sin arreglarse el muro de la avenida Reina Victoria, que cada vez presenta peor estado, además de un peligro de desprendimiento. Más lamentable aún es el estado de las escaleras que comunican el barrio con la calle Fray Agustín de San Pascual», señaló el concejal.

Párraga aseguró que vecinos de la zona han trasladado al PSOE quejas relacionadas con la inseguridad, por lo que el edil solicita «más vigilancia y seguridad ciudadana» para la barriada.

El concejal también tachó de «lamentable» el estado en el que se encuentra el vallado de la parcela en la que se encontraban los locales frente al colegio Antonio Machado. «Se derribaron dos días antes de las elecciones y se planteó la ampliación del colegio y un comedor escolar. A día de hoy sigue igual», señaló el edil.

«No entendemos el olvido del PP con los barrios. Solicitamos al equipo de gobierno que preste más atención y acometa las acciones necesarias a todos los problemas que acumula la barriada de Plaza de Toros», agregó.