El Ayuntamiento de Marbella entregará 6.000 bonos de 24 horas de aparcamiento gratuito en el estacionamiento del Mercado Central de Marbella a las personas que presenten un recibo de compra superior a los diez euros en los negocios de la zona.

La iniciativa, con la que el Consistorio busca fomentar las compras para que el comercio y la hostelería puedan hacer frente a la crisis económica que ha generado la pandemia del coronavirus, se desarrollará hasta el próximo 9 de enero.

«Con este proyecto, impulsado por la Delegación de Transportes en colaboración con Comercio y el Distrito Oeste, respondemos a una de las demandas principales que nos reclaman los establecimientos del centro en relación a los aparcamientos», señala el concejal del ramo, Enrique Rodríguez.

«Se trata, sin duda, de una iniciativa de choque, de las diferentes que estamos poniendo en marcha para mejorar la situación del consumo local», agrega el delegado.

El gerente de la empresa de aparcamientos del Mercado Central, José María Fayos, asegura que la iniciativa servirá para favorecer el comercio de proximidad.