Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella a un hombre de 42 años y nacionalidad española, como presunto responsable de un delito de estafa. El arrestado, conocido de la víctima y empleado de un concesionario de compraventa de vehículos, se hizo cargo de la venta del coche heredado del padre fallecido y cuando lo vendió se quedó con el dinero.

Según han informado desde la Comisaría provincial, la investigación partió a raíz de la denuncia de la víctima residente en Marbella (Málaga) que denunciaba una estafa por parte de un conocido que se había encargado de vender un vehículo que había heredado de su padre, valorado en 13.000 euros, y tras la venta nunca le entregó el dinero acordado.

Las primeras pesquisas han ido encaminadas a esclarecer los hechos y localizar al presunto autor. Según la víctima, había heredado un vehículo de su padre fallecido y como tenía un conocido dedicado a la compraventa de vehículos le encargó la gestión si bien esta persona nunca le entregó los 13.000 euros acordados.

Una vez localizado el pasado día 15 de diciembre fue arrestado como presunto responsable de un delito de estafa. Los hechos han sido puestos en conocimiento del Juzgado de Instrucción número 5 de Marbella.