La Policía Local de Marbella, en colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía, ha paralizado este sábado un evento que se celebraba en el Centro Comercial La Cañada y al desalojo del mismo debido al exceso de aforo, y al nulo mantenimiento de la distancia social que impone la pandemia del coronavirus, según ha informado el Ayuntamiento de Marbella en un comunicado.

Los agentes del orden contaron con la cooperación del centro y de la empresa organizadora del evento, que consistía en la presencia de los Reyes Magos de Oriente a quienes daban vida Kiko Rivera, Omar Montes, Luis Rollán y Fani, concursante de La Isla de las Tentaciones. El encuentro, curiosamente, se promocionaba como un evento sin público y durante el transcurso del mismo, que se inició en torno a las 19.50 horas del sábado, se establecía una conexión en directo con el programa 'Viva la vida' de Telecinco.

Este incidente era rápidamente difundido por muchos usuarios y clientes del centro comercial a través de las redes sociales, compartiendo imágenes y vídeos en los que efectivamente se podía comprobar la importante aglomeración de personas en torno al evento.

Por su parte, la dirección del centro comercial (La Cañada Shopping) difundía esta misma noche un comunicado en sus redes sociales en el que lamentaban lo ocurrido, apuntando a la popularidad de los personajes invitados como el motivo por el que un evento organizado como 'sin público y retransmitido por las redes sociales' atrayese a tantos espectadores.