Unas 1.400 empresas participaron, de forma presencial o telemática, en los eventos que el Centro de Iniciativas Turísticas de Marbella (CIT) organizó durante el pasado año.

Los Almuerzos Mensuales de Socios, que sólo se pudieron celebrar en enero y febrero por la irrupción de la pandemia del coronavirus y por los que pasaron el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; y el director general de Urbanismo de Marbella, José María Morente, congregaron a más de 250 asistentes.

Uno de los eventos que generó más interés y que se celebró de forma presencial y telemática fueron las ´Quedadas CIT. Tu punto de encuentro, Networking and Bussines', que concitó a cerca de 450 empresas.

«Con el inicio de la pandemia y el confinamiento, la asociación comenzó una intensa transformación digital, realizando los eventos de forma telemática y fomentando el uso de las redes sociales, encuentros digitales o píldoras formativas», destaca el colectivo.

«Con la pandemia, la colaboración y la unidad empresarial, de por sí necesarias, se han vuelto fundamental y el respaldo de las empresas ha sido absoluto», agrega.