Sucesos

Desalojado un club de Marbella con más de 20 personas en su interior

La llamada de un cliente llevó a la Policía al local, situado en Hacienda Nagüeles, que comprobaron al llegar que no se cumplían las medidas vigentes

La Opinión

La Policía Nacional ha desalojado un local nocturno en Marbella y ha propuesto sanciones para las 23 personas que se encontraban en él sin respetar las medidas decretadas para contener la propagación del coronavirus. Un cliente del club solicitó la presencia policial al haber sufrido un percance en el interior del local.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del miércoles 13 de enero, a las 02:00 horas, cuando la Policía Nacional fue requerida por un ciudadano que habría tenido un percance en el interior de un club nocturno ubicado en la zona de Hacienda Nagüeles de la localidad marbellí.

A su llegada, los agentes se encontraron en el establecimiento a un total de 23 personas, que se hallaban infringiendo las medidas establecidas para contener la propagación del COVID-19. Todos los presentes fueron propuestos para sanción, procediendo los actuantes al desalojo del lugar.