Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella a un varón como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. El arresto se llevó a cabo cuando se disponía a transportar en el interior de un vehículo, estacionado en el aparcamiento de un centro comercial, 155,4 kilogramos de hachís.

La investigación se inició a raíz de las informaciones recibidas en la UDyCO de la Comisaria Local de Fuengirola, las cuales advertían de supuestas transacciones de drogas en una zona concreta de la localidad.

Tras numerosas pesquisas, los agentes detectaron, a mediados del pasado mes, la presencia de un sospechoso que efectuó varios movimientos extraños en torno a un vehículo estacionado en el aparcamiento de un conocido centro comercial. Concretamente, esta persona se introdujo en el interior del turismo sin accionar ningún mecanismo de apertura, pudiendo observar los investigadores como, trascurridos unos pocos minutos, descendía del mismo para extraer de la zona de las ruedas las llaves de arranque. Instantes antes de emprender la marcha, los policías procedieron a interceptar el vehículo, identificando al conductor.

Como resultado de la actuación fueron localizados, en la parte trasera del turismo, tres bolsas de deporte con 155,4 kilogramos de hachís, por lo que se procedió a la detención del sospechoso como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas. Dicha sustancia tendría como destino Francia, país de origen del arrestado.