Sucesos

Bajo investigación Lars Broberg, marido de la alcaldesa de Marbella

La Policía Nacional ha registrado este martes una empresa de su propiedad, en Nueva Andalucía - La investigación está bajo secreto de sumario

Muñoz y Broberg, en una imagen de archivo.

Muñoz y Broberg, en una imagen de archivo. / Olive Press News Spain

EFE

Lars Broberg, marido de la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha sido detenido por la Policía este martes en una jornada en la que los agentes han efectuado un registro en las oficinas de una empresa propiedad del arrestado, según han informado a Efe fuentes policiales y testigos de la inspección del inmueble. Las fuentes policiales no han precisado el motivo del arresto y han indicado que el asunto está bajo secreto sumarial, un caso en el que se habrían practicado otras detenciones por el Cuerpo Nacional de Policía.

Los testigos del registro han señalado que la inspección se ha producido en la mañana de este martes por parte de agentes que han llegado vestidos de paisano a la sede de una consultoría situada en un centro comercial y de negocios de la zona de Nueva Andalucía de Marbella.

Fuentes próximas al entorno del esposo de la regidora y senadora han asegurado a Efe que, tras la actuación de los agentes, Broberg -septuagenario y de nacionalidad sueca- ha vuelto al domicilio familiar, donde se encontraba esta noche.

El detenido ha estado presente durante el registro y al lugar se ha acercado un letrado de confianza de él, según los testigos, que no han precisado más detalles.