Municipal

Mejoran la iluminación de uno de los viales principales de Las Chapas

La luz de la calle Alcornoque procede de farolas en desuso ubicadas en urbanizaciones colindantes

Marcel Vidal

El Ayuntamiento de Marbella acomete obras para mejorar la iluminación y la seguridad de la calle Alcornoque, un vial céntrico que comunica las avenidas España y Las Cumbres, en el distrito de Las Chapas.

Las actuaciones, cuyo plazo de ejecución ronda las cinco semanas, servirán para instalar una canalización de unos 300 metros lineales para colocar 12 puntos de luz.

Las farolas de la vía pertenecen a urbanizaciones colindantes y se están quedando en desuso por lo que el vial carece de iluminación, lo que dificulta el tránsito de los viandantes.

«Se trata de una obra muy reclamada por los vecinos que modernizará un vial céntrico. El distrito nos ha trasladado las peticiones de los vecinos para darles una respuesta ágil y eficaz. Los trabajos servirán para poner en valor una calle emblemática de Las Chapas», señaló ayer el delegado de Obras, Diego López, que visitó las actuaciones.

El concejal del distrito de Las Chapas, Carlos Alcalá, que acompañó al delegado de Obras en la visita, avanzó que el Ayuntamiento tiene previsto realizar mejoras de iluminación y reordenar los contenedores de residuos de la avenida Las Cumbres.

TEMAS

Tracking Pixel Contents