Espectáculos

Dani Rovira estrenará la programación veraniega de Marbella Arena

El 10 y 11 de julio se representará la obra de teatro ‘La comedia de la cestita’; y el 23 del mismo mes, ‘La Chirigota del Selu’

Dani Rovira

Dani Rovira

Marcel Vidal

Dani Rovira estrenará la programación de verano de Marbella Arena, el recinto ubicado en la plaza de toros de Puerto Banús. El actor y cómico malagueño protagonizará el 9 de julio, junto a su paisano Tomás García, ‘Monólogos 100%’. El 14 de agosto, el coso albergará un concierto de Loquillo. El 10 y 11 de julio se representará la obra de teatro ‘La comedia de la cestita’; y el 23 del mismo mes, ‘La Chirigota del Selu’. El 1 de agosto , los cómicos Luis Lara, Vicente Ruidos y Jesús Tapia actuarán en ‘Comandante Lara & Cía’; y el 6 y 7, el protagonismo será para el musical ‘La Llamada’, bajo la dirección de Los Javis, Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Las entradas para el programa de actos de Marbella Arena, cuyo aforo será de unas 1.500 localidades ante las restricciones impuestas por la pandemia del coronavirus, se podrán adquirir a través de la página web www.marbellaarena.com.