Laboral

Starlite Festival inicia el proceso de selección para cubrir 400 puestos de trabajo este verano

Hay vacantes para puestos de hostelería, taquilla, logística y audiovisual - Las entrevistas personales serán la primera semana de mayo

Imagen de archivo del concierto de Morat en Starlite 2019

Imagen de archivo del concierto de Morat en Starlite 2019 / STARLITE

E. P.

El equipo de Starlite Catalana Occidente se trasladará a Marbella del martes 4 al jueves 6 de mayo para seleccionar 400 de los más de 1.000 puestos de trabajo que el festival genera cada edición.

Los puestos que se están ofertando son para las áreas de hostelería, taquillas, logística y audiovisuales, y al igual que en años anteriores, los aspirantes interesados tendrán que apuntarse en este enlace.

Así lo han informado desde la organización en un comunicado, apuntando que durante esos días, se entrevistarán a través de Jobandtalent --la plataforma de empleo y servicios de recursos humanos que ha digitalizado todo el proceso de contratación y gestión de empleados-- a los candidatos, que serán citados con fecha y hora concreta en el Palacio de Congresos de Marbella.

Una vez más, han indicado, "no habrá filas interminables esperando su turno; sino que se irán convocando a los aspirantes escalonadamente a lo largo del día para evitar aglomeraciones".

Además, la organización tomará todas las medidas necesarias "para garantizar la seguridad de todos los asistentes: fila delimitada en el exterior del edificio, toma de temperatura, señalización de las distancias de seguridad en el suelo, desinfección de los puestos después de cada entrevista y el uso obligatorio de mascarilla en todo momento".