Impulsan la oferta de actividades acuáticas del Puerto Deportivo de Marbella

A través de la adquisición de un pasaporte náutico que incluye descuentos en los precios

Marcel Vidal

El Puerto Deportivo Virgen del Carmen ha creado un pasaporte náutico para acercar a la ciudadanía su oferta de actividades náuticas.

La propuesta permite a los usuarios la posibilidad de disfrutar de distintos deportes con rebajas en los precios que oscilan entre el 50 y el 80 por ciento y una tarifa inferior a los diez euros por actividad y persona.

La iniciativa parte de un acuerdo entre el Puerto Deportivo y los concesionarios náuticos de la marina para lanzar un pase promocional con el que se tendrá acceso a cinco actividades distintas, como embarcaciones sin titulación, paddle surf, motos de agua, arrastrable y flyboard, por un importe de 99 euros para dos personas y una vigencia de dos meses.

«Es una propuesta muy interesante y llamativa porque, por unos precios módicos, tanto pequeños como adultos pueden practicar distintas actividades a lo largo de dos meses», destaca el representante de las empresas colaboradoras, David Carbajo.

El recinto portuario ofrece también la oportunidad de utilizar embarcaciones jetboat, boogies de turismo activo, rutas en bicicleta o alquilar embarcaciones para pesca deportiva.

TEMAS