Promoción

El chef Dani García será la imagen de la ciudad en la feria turística de Fitur

El cocinero local protagoniza el vídeo promocional que utilizará el municipio en la cita

Marcel Vidal

El chef local Dani García será el gran reclamo de Marbella en la Feria Internacional del Turismo (Fitur), que se celebra en Madrid desde el 19 al 23 de mayo.

El vídeo promocional del municipio, de unos dos minutos de duración, está protagonizado por el cocinero marbellí, que logró contar con tres estrellas Michelin.

«Quiero agradecer que hayan contado conmigo y que me hayan permitido estar aquí. Marbella va mucho más allá de lo que muchas veces la gente tiene en la cabeza», señaló ayer García en la presentación de la campaña del municipio en la cita turística, la primera que se celebrará de forma presencial desde la irrupción del coronavirus.

El municipio contará con un expositor propio de 146 metros cuadrados de superficie distribuidos en dos espacios de 67 y 79 metros cuadrados separados por un pasillo y que contarán con elementos de nuevas tecnologías y digitalización.

Uno de los módulos contará con mesas de trabajo para albergar más de 70 reuniones con agentes del sector del turismo y el otro acogerá más de 20 presentaciones de la oferta deportiva, gastronómica y de ocio del municipio en 2021.