Deportes

La promotora AEDAS Homes seguirá patrocinando al equipo de rugby

El Marbella Rugby Club y la firma inmobiliaria renuevan su colaboración de cara a la próxima temporada

AEDAS Homes

AEDAS Homes

Marcel Vidal

La promotora de viviendas referencia nacional AEDAS Homes ha renovado su patrocinio, nivel oro, con el Marbella Rugby Club para la temporada 2021-2022.

El acuerdo contempla que el logotipo de la promoción Soul Marbella by AEDAS Homes, en el municipio, figure en la camiseta de juego de todas las categorías del club.

El Marbella Rugby Club cuenta con 17 equipos en más de nueve categorías, desde la sub-6 hasta la sub-18, senior femenino, senior masculino, más de 350 deportistas, 50 entrenadores y una masa social de cerca de 400 familias en la Costa del Sol.

El primer equipo del Marbella Rugby Club competirá por sexta temporada consecutiva en División de Honor B, grupo sur, con el objetivo de consolidar a una plantilla muy joven, con una base del equipo procedente de la prolífica cantera de la entidad, una de las mejores del país.

El proyecto deportivo lo lidera el exjugador internacional por España Jesús Moreno, que afronta su segunda temporada en la entidad.

El apoyo económico al proyecto es fundamental para el club, por lo que la promotora potencia su compromiso con el rugby.