Espectáculos

La malagueña Larios promueve eventos musicales en la provincia

Apoya a Starlite y ofrece actuaciones en el balneario del Carmen con las que rehabilitar su jardín original

Una actuación musical en el balneario

Una actuación musical en el balneario / L. O.

Marcel Vidal

La marca de ginebras Larios, fundada en Málaga 1866, apoyará y promoverá diferentes eventos musicales en la provincia durante el verano.

La firma de ginebras mediterráneas patrocina el festival de música Starlite, que este año celebra su X edición y que el viernes comenzó con el concierto de Ella Baila Sola, una actuación que supuso el reencuentro, tras 20 años, del dúo formado por Marta Botía y Marilia Andrés.

«Tras haber liderado la nueva era de conciertos Covid Free, Starlite ha demostrado que se puede hacer cultura segura, siendo uno de los únicos festivales emblemáticos que se realizan este verano en el mundo», señala la compañía.

Larios ofrecerá también, del 7 al 16 de julio, diez actuaciones musicales en el balneario de Los Baños del Carmen.

El grupo Los Secretos inaugurará las actuaciones en formato acústico en el emblemático emplazamiento de Málaga.

La artista Sole Giménez presentará los días 8 y 9 su último trabajo ‘Mujeres de música’ y al día siguiente actuará Christina Rosenvinge.

Mikel Erentxun, integrante del grupo Duncan Dhu, repasará los días 11 y 12 sus últimos trabajos y sus temas más legendarios de sus 35 años sobre los escenarios.

Los días 13 y 14 serán el turno para Nacha Pop, con Nacho García Vegas al frente, y clausurará la programación La Bien Querida con actuaciones el 15 y el 16.

La recaudación de la venta de entradas se destinará a un proyecto para rehabilitar el jardín original del reconocido emplazamiento.