Inauguración en Málaga

Sould Park aumenta su expansión en España, con la inauguración de un nuevo parque en Marbella

La gran empresa de ocio inaugura un nuevo parque en Puerto Banús, Marbella, con instalaciones al aire libre en la céntrica plaza Antonio Banderas

souldpark_jun21

souldpark_jun21

La Opinión

El gigante de la diversión familiar juvenil e infantil., Sould Park, sigue en plena expansión por todo el territorio nacional con su nueva inauguración en Puerto Banús, Marbella, este viernes 25 de junio a las 17.00h.

Tres años en los que la empresa ha tenido un crecimiento exponencial han sido suficientes para posicionar a esta compañía española como una de las grandes empresas de entretenimiento para niños del panorama nacional.

 Con esta nueva apertura en Puerto Banús, ya son cuatro las nuevas inauguraciones que ha hecho la compañía en lo que va de 2021 en el país junto a las de Festilandia, su parque de ocio en Benidorm, y la de Sould Park Jump Narón y Zaragoza, su línea de negocios de saltos y jumping.

 Todas estas aperturas son la prueba de la capacidad de adaptación e innovación necesarias en los tiempos que corren y suponen solo la punta del iceberg del duro trabajo, constancia, esfuerzo y dedicación realizados por esta empresa cuyos inicios se remontan veinte años.

Además, para celebrar la gran inauguración habrá sorteos de viajes en las atracciones,  recargas, regalos únicos y muchas más sorpresas para los primeros asistentes. ¡No te olvides: viernes 25 te esperamos a las 17;00h. de la tarde!

Descarga su aplicación móvil y síguelos en redes sociales @souldparkocio.