Ocio y Eventos

Marbella Arena: el mayor espacio para eventos culturales y de ocio

Durante julio y agosto, una completa programación con mucho humor y música alegrará las noches veraniegas de la localidad. En otoño, el recinto incorporará una cúpula para seguir ofreciendo más espectáculos

El Marbella Arena trae una completa programación para los meses de julio y agosto.

El Marbella Arena trae una completa programación para los meses de julio y agosto. / La Opinión

La Opinión de Málaga

Tras la remodelación llevada a cabo, el Marbella Arena vuelve convertido en el mayor espacio destinado a la realización de eventos culturales, deportivos, corporativos y de ocio de la Costa del Sol de la mano de GNP Producciones y Grupo Teatro Goya, empresas responsables de su nueva puesta en marcha.

Programación de las actividades

En cuanto a la programación, el espacio avanza una serie de espectáculos y actividades alrededor de la música, el humor, el deporte y el teatro para este verano.

El 9 de julio, el recinto se llenará de risa con ‘Monólogos 100%’de Dani Rovira. El célebre actor y cómico estará acompañado de Tomás García en uno de los shows de humor más aplaudidos de la temporada.

El 23 del mismo mes, la esencia de los Carnavales de Cádiz viajará hasta el centro de Puerto Banús con ‘La Chirigota del Selu’, espectáculo de José Luis García Cossío, El Selu, uno de los más reconocidos autores del carnaval en un recorrido por sus más de 30 años de trayectoria. Al día siguiente, una de las artistas mas reconocidas y reconocibles de este país, la Niña Pastori, dejará su arte por tierras marbellíes.

El 30 de julio es el turno del trío Sister Sledge y Mr. Maph, un grupo estadounidense de pop, rhythm and blues y música disco.

El humor será la apuesta fuerte de nuevo el 1 de agosto en ‘Comandante Lara & Cía’, un show que reúne a tres de los cómicos más desternillantes de la escena: Luis Lara, Vicente Ruidos y Jesús Tapia.

El musical ‘La Llamada’, uno de los más laureados de la última década en Madrid bajo la dirección de Javier Calvo y Javier Ambrossi, también conocidos como Los Javis, demostrará los días 6 y 7 de agosto el porqué de su éxito. El Marbella Arena se convertirá en capital del rock ‘n’ roll de la mano de Loquillo el 14 de agosto, fecha en la que presentará su nuevo disco, ‘El Último Clásico’, junto a las canciones que le han situado como historia viva de nuestra música.

La Niña Pastori actuará en el Marbella Arena el 24 de julio. | LA OPINIÓN

La Niña Pastori actuará en el Marbella Arena el 24 de julio. | LA OPINIÓN / LA OPINIÓN. MÁLAGA

Al día siguiente, cuádruple comparecencia para disfrutar y bailar de lo lindo. La Casa azul, el grupo de Guille Milkyway, compartirá escenario con el grupo Aiko, y los Djs Alexander Som y Ley Dj. Israel Fernández y Diego del Morao forman una de las parejas más punteras del flamenco actual. Después de un tiempo trabajando juntos, ahora se embarcan en este proyecto con ganas de plasmar toda la personalidad que ambos atesoran.

Nos presentan el 20 de agosto ‘Amor’, la obra más personal del joven cantaor toledano y la antesala del próximo trabajo discográfico del genio jerezano de la sonanta.

Por último, el día 21 la Orquesta Sinfónica de Málaga rendirá tributo a uno de los músicos más influyentes de la actualidad, el británico Elton John.

marbella

Programación de las actividades | LA OPINIÓN

Temporada de otoño

Además, tras la campaña de verano, Marbella Arena seguirá adelante con más eventos en la temporada de otoño-invierno. Para ello, el recinto incorporará una de las cúpulas más grandes de Europa de 17 metros de alto y 38 metros de ancho para poder mantener su actividad independientemente del clima.

De esta forma, Marbella Arena busca ofrecer una oferta continuada a lo largo del año al mismo tiempo que pretende convertirse en un activo clave de la economía de la zona más allá de la época.

Ubicación: