Ocio

Marbella Arena arranca con actuaciones de humor y música

La primera actuación de la temporada estará protagonizada por Dani Rovira y Tomás García

Marbella Arena. | L.O

Marbella Arena. | L.O / M.L. MARBELLA

M. L.

Marbella Arena inaugura la temporada de verano con un cartel protagonizado por las actuaciones de tinte humorístico y musical, que llenarán la plaza de toros de Puerto Banús de cultura y risas. La primera de ellas, que se estrenará este viernes, está protagonizada por los humoristas malagueños Dani Rovira y Tomás García.

A ellos se unen este mes de julio La Chirigota de Selu, el próximo 23 de julio y la cantante flamenco Niña Pastori, un día después.

Para agosto, los interesados podrán disfrutar de una oferta variada con las actuaciones musicales de Loquillo el 14 de agosto; La Casa Azul, Aiko el grupo, Ley DJ, Alexander Som, el 15 de agosto; pasando por Israel Fernández y Diego el Morao el día 20; o The Elton John Experience, de la mano de la sinfonía de Málaga como fin de ciclo el 21.

Así, a estas actuaciones musicales se suman el grupo humorístico Comandante Lara & CÍA el día 1 y la obra de teatro La Llamada el 6 y 7 de agosto.

Una vez finalice la temporada estival, la organización seguirá ofreciendo sus servicios durante todo el año con diferentes propuestas como una pista de hielo y un planetario o un circo, así como eventos relacionados con congresos empresariales, o culturales como musicales o de danza. «La apuesta de este proyecto es para todo el año y para muchos más», explicó el jefe de Producción de Marbella Arena, Jorge Rodríguez.

Los organizadores además están trabajando en la programación de 2022 que ya tiene confirmada la presencia del grupo musical Sister Sledge & Mr Maph.