La promotora AEDAS Homes va a ampliar su oferta residencial en el complejo Soul Marbella, un exclusivo proyecto de viviendas que se alza como buque insignia de la compañía en la Costa del Sol, con el lanzamiento de dos nuevas promociones: Sunrise y Sunshine, que supondrán una inversión de 48 millones de euros.

Soul Marbella es un ámbito único en la zona de 12 hectáreas en la que AEDAS Homes ha consolidado un residencial único de baja densidad y donde ya construye su primera promoción, Sunset, un proyecto de 42 viviendas a las que ahora se van a unir Sunshine y Sunrise.

Sunshine está formada por un total de 50 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con precios a partir de los 650.000 euros, mientras que Sunrise se compone de 20 villas pareadas de 4 dormitorios a partir de 1.150.000 euros.

Todas ellas dispondrán de grandes terrazas o jardines y se distinguen por su amplitud, con distribuciones funcionales que buscan las mejores vistas al mar y al campo de golf Santa Clara.

Además, están equipadas con la última tecnología en domótica, iluminación y climatización y cuentan con suelos radiantes.

Licencias de obras

El Gerente del proyecto Soul Marbella, Ignacio Cañedo-Argüelles, destaca que tanto Sunshine como Sunrise ya cuentan con la licencia de obras, por lo que prevén iniciar la construcción de ambas promociones en octubre "y la entrega de las viviendas se realizaría a finales de 2023”.

El responsable de la promoción apunta que, aunque el perfil del comprador de Sunrise y Sunshine es en su mayoría un cliente extranjero de alto poder adquisitivo con un gusto muy exigente en diseño y calidad, esta oferta también está teniendo muy buena aceptación entre clientes madrileños que deciden adquirir una vivienda de altas prestaciones de obra nueva en un entorno único como Marbella.

Sunset, ya en ejecución

La primera promoción del complejo Soul Marbella es Sunset, un proyecto de 42 viviendas que están en ejecución cumpliendo los plazos previstos. "A finales de este año empezaremos a entregar las primeras viviendas", informa Ignacio Cañedo-Argüelles, quien remarca que Soul Marbella es ya toda una realidad cuyo desarrollo avanza a muy buen ritmo.

El gerente de la promoción destaca que el ritmo de ventas de Sunset han sido todo un éxito desde el principio, pero sobre todo en el último año. "La demanda está valorando, por encima de todo, las calidades de las viviendas, la amplitud de espacios tanto interiores como exteriores y las grandes zonas verdes", explica.

Soul Marbella

El complejo Soul Marbella representa un desarrollo residencial único en Marbella y en la Costa del Sol basado en tres pilares fundamentales: seguridad, gracias al triple anillo que forma la urbanización, el complejo y las viviendas; el concepto de resort, con espacios comunes perfectamente equipados con piscinas, gimnasios, spas, cafeterías, coworking y zonas verdes, para disfrutar en comunidad; y el servicio concierge, un valor añadido para el propietario que no tenga que preocuparse por nada.

Los residentes en Soul Marbella disfrutarán de más de 39.000 metros cuadrados de espacios naturales y de un entorno privilegiado ya que las viviendas están rodeados por tres calles del campo de golf Santa Clara y junto al Hospital Costa del Sol, entre Los Monteros y Río Real.