Clínica

La clínica de injerto capilar de Ronaldo en Marbella tendrá 100 trabajadores

El grupo Insparya, en cuyo accionariado está el jugador de fútbol, prevé abrir el centro este mes en la Milla de Oro

El jugador portugués de fútbol Cristiano Ronaldo.

El jugador portugués de fútbol Cristiano Ronaldo. / m.v. marbella

Marcel Vidal

La clínica de trasplante capilar que tiene previsto abrir en las próximos días la firma Insparya en Marbella, en cuyo accionariado participa el jugador de fútbol Cristiano Ronaldo, contará con cien trabajadores entre médicos y enfermeros.

El centro capilar será el segundo que Insparya tenga en España, después de la clínica en Madrid, y el de mayores dimensiones de los que dispondrá el grupo médico.

El recinto tendrá 4.000 metros cuadrados de superficie y estará ubicado en un edificio de la urbanización Lomas del Río, en plena Milla de Oro, como ya anunció el grupo médico en junio a través de un comunicado.

La clínica dispondrá de 15 quirófanos premium, cada uno con sala de descanso y televisiones inteligentes, salas de tratamiento; consultas, y despachos médicos.

Entre los servicios que ofrecerá destaca un tratamiento con láser que han desarrollado ingenieros de la NASA.

«Insparya es un proyecto único e innovador con la misma visión que tengo yo sobre la dedicación, determinación, ambición y superación. El empeño, el conocimiento y la experiencia del grupo Insparya es una garantía para las mejores soluciones en el cabello y cuero cabelludo, producidas a partir de la mejor investigación y de la aplicación de la más reciente tecnología», señala Ronaldo.

El grupo médico cuenta con clínicas ubicadas en edificios emblemáticos que suman 65 quirófanos y un equipo de más de 300 personas.

La firma de tratamiento capilar abrió en Madrid el año pasado su primera clínica, con 18 quirófanos y cuenta también con centros en diferentes ciudades de Portugal.