Festival

Catalana Occidente renueva como patrocinador principal de Starlite

El grupo dará nombre por tercer año al festival, reiterando su compromiso con la música y la cultura

Starlite Catalana Occidente cerró su edición más larga con más de 120 conciertos y más de 160.000 visitantes

Starlite Catalana Occidente cerró su edición más larga con más de 120 conciertos y más de 160.000 visitantes / JAVIER MANZANERA PASCUAL

La Opinión

El Grupo Catalana Occidente ha renovado su acuerdo de patrocinio con Starlite y será nuevamente el patrocinador principal del festival en 2022. De esta manera, el grupo asegurador reafirma su compromiso con la música y seguirá dando nombre «al festival boutique más importante de Europa»: Starlite Catalana Occidente, informaron en un comunicado.

«Después de dos años colaborando con Starlite, nuestra experiencia y valoración del acuerdo es muy positiva. Queremos que la música continúe siendo una pieza clave en nuestra estrategia de patrocinios porque conecta a las personas con sus emociones, nos da seguridad, nos anima y reconforta. La música, como la confianza, hace nuestra vida mejor, y en tiempos difíciles como los vividos esto ha cobrado más importancia que nunca», indicó la subdirectora general y directora de Innovación, Marketing y Desarrollo de Negocio, María José Álvarez.

Por su parte, la directora de Patrocinios de Starlite, Amaya García, declaró que «formar una alianza con un grupo asegurador de referencia como Catalana Occidente es un reconocimiento a nuestro esfuerzo por apoyar la cultura y la industria musical».