Club Med, pionero del concepto turístico del todo incluido, ha anunciado su regreso a España tras más de 20 años con su nuevo complejo turístico, en este caso el primero de lujo en el país: Club Med Magna Marbella que abrirá sus puertas a los huéspedes el 14 de mayo de 2022.

Esta apertura es el resultado de un acuerdo de colaboración entre Club Med y Magna Hotels and Resorts en el que está contemplada una inversión inicial "de las más importantes que se han realizado en los últimos años en la Costa del Sol".

Magna Marbella estará ubicado en un entorno natural con 14 hectáreas de jardines, cinco piscinas --que incluyen un parque infantil familiar con juegos acuáticos y una Zona Zen solo para adultos--, dos restaurantes abiertos las 24 horas y tres bares temáticos.

El complejo también ofrecerá clubes infantiles para edades comprendidas entre los cuatro meses y los 17 años, así de poder disponer de diez pistas de tenis y seis de pádel dentro del recinto con sus respectivas escuelas. Club Med ha previsto un área de bienestar con 14 salas de tratamientos, incluida una sala de relajación doble interior-exterior y baño de vapor, así como tratamientos Spa by CINQ MONDES.

El director general de Club Med para el sur de Europa, Oriente Medio y Mercados Emergentes, Eyal Amzallag, ha señalado que "después de más de 20 años estamos muy orgullosos de regresar a España", recordando que el primero abrió sus puertas en 1950 en Alcudia (Mallorca) y ahora regresan con Magna Marbella.

Club Med lanzará del 12 al 14 de octubre de 2021 una oferta limitada enfocada a la temporada estival de 2022. Durante esos tres días, la compañía garantizará un 15% de descuento en todos sus resorts alrededor del mundo, incluido Magna Marbella. Las reservas de particulares ya se pueden realizar a través de la web www.clubmed.es, mientras que las agencias y turoperadores pueden contactar con el resort en el teléfono 902 011 211.