La cadena francesa Club Med lanzará entre el martes y el jueves de la próxima semana una oferta limitada enfocada a la temporada veraniega de 2022 con la que garantizará un 15 por ciento de descuento en todos sus hoteles -gestiona cerca de 70 en 32 países-, incluido Magna Marbella, que espera abrir sus puertas el 14 de mayo.

La firma francesa ha comenzado ya un proceso para seleccionar a 320 empleados -220 contrataciones directas y cien subcontrataciones- para cubrir puestos de trabajo en el establecimiento marbellí, con el que Club Med vuelve a operar en España tras 20 años de ausencia y que se ubicará en las antiguas dependencias del hotel Don Miguel, uno de los más emblemáticos del municipio hasta que cerró sus puertas en 2004.

El hotel, cuya inversión ronda los 70 millones de euros, contará con 14 hectáreas de jardines; cinco piscinas, que incluyen un parque infantil familiar con juegos acuáticos y una zona zen sólo para adultos; los restaurantes Sueños y Tierra Gourmet Lounge abiertos las 24 horas del día con una amplia carta nacional e internacional, y tres bares temáticos.

Dispondrá también de diez pistas de tenis y seis de pádel y un recinto para eventos y congresos con capacidad para 1.000 personas, según el proyecto inicial.

«El complejo ofrece la combinación perfecta de lujo, experiencias culturales y tanto para familias como para parejas. Club Med Magna Marbella es un producto único para las familias millennials, el mejor patio de recreo para ellos», señala el director general de Club Med para el sur de Europa, Eyal Amzallag.