Asociación empresarial

El CIT premia a los empresarios y sanitarios por su lucha contra el coronavirus

Las distinciones se entregarán el 26 de noviembre a los empresarios andaluces y el Hospital Costa del Sol

Marcel Vidal

La asociación empresarial de Marbella Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) entregará sus premios empresariales de este año a la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y al Hospital Costa del Sol por la lucha contra la pandemia del coronavirus.

Las distinciones de este ejercicio, que alcanzan su XXI edición, se otorgarán de forma excepcional a dos colectivos y no de forma individual a un empresario o institución. «Resultaba difícil premiar en esta edición a un solo empresario o institución porque todos y cada uno de ellos son merecedores de este galardón», señala.

La CEA recibirá el Premio Empresarial CIT Marbella 2021 en representación del tejido económico y empresarial y por su esfuerzo, valor y trabajo durante la crisis del Covid; y el centro sanitario, el Premio Institucional CIT Marbella 2021 en reconocimiento por su labor frente a la pandemia.

El CIT reconoce así «la labor del tejido empresarial en su conjunto, por el esfuerzo realizado en este último año, y en especial al sector sanitario que tan encomiable labor han realizado y siguen desarrollando».

La entrega de los premios será el 26 de noviembre.