Política

Ángeles Muñoz reúne los avales para su candidatura como presidenta del PP de Marbella

La actual presidenta del PP de Marbella y San Pedro ha logrado obtener 2.424 apoyos, "superando así los recibidos hace cuatro años"

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, en una visita al Estadio Municipal Antonio Naranjo. | L. O.

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, en una visita al Estadio Municipal Antonio Naranjo. | L. O. / marcel vidal. marbella

La Opinión

La actual presidenta del PP de Marbella y San Pedro, Ángeles Muñoz, ha conseguido superar el número de avales recibidos en el último congreso celebrado en 2017, en apoyo a su candidatura para la reelección de la presidencia local de la formación, a la que optará este domingo durante el XIV Congreso Local, que tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez.

Muñoz ha logrado obtener 2.424 apoyos, "superando así los recibidos hace cuatro años, lo que pone de manifiesto que se ha hecho un magnífico trabajo, en el marco de un proyecto y una candidatura en la que todos tenemos cabida".

Así lo ha indicado Manuel Cardeña, quien ha hecho entrega de los avales a los miembros del Comité Organizador del Congreso, formado por Alicia Jiménez, como presidenta del mismo; Lisandro Vieytes, como secretario y por los vocales Francisco Gaona, Mayka Torres, Christian Malchair, José Manuel Sánchez, Paqui Jiménez, Mayte Ramos, Carlos García, María del Mar Sánchez y Baldomero León.

Cardeña ha subrayado la "relevancia" de la militancia de la formación 'popular' "siendo una de las organizaciones con mayor presencia en la provincia de Málaga y en el conjunto de Andalucía, con un proyecto de partido vivo y presente en el día a día de la ciudad y sus vecinos".

Este domingo, Muñoz estará arropada por el presidente del PP en Galicia, Alberto Núñez Feijoo; así como por su homólogo en Andalucía, Juanma Moreno, y en Málaga, Elías Bendodo.