Sucesos

Encuentran sin vida a Jacobo, el menor de 16 años desaparecido en Marbella

La Policía, SOS Desaparecidos y su club de rugby pidieron la colaboración ciudadana para localizar al chico, que no volvió a casa por la noche tras dar un paseo

Zona del Lago de las Tortugas de Marbella, donde fue encontrado el cuerpo.

Zona del Lago de las Tortugas de Marbella, donde fue encontrado el cuerpo. / El Periódico de Marbella

La Opinión

El cuerpo sin vida de Jacobo, el joven de 16 años desaparecido desde el pasado lunes en Marbella ha sido localizado este martes.

Así lo ha confirmado la Policía Nacional a través de un mensaje en su cuenta en Twitter, consultado por Europa Press, donde precisa que se desactiva la alerta tras localizar el cuerpo sin vida.

El hallazgo se ha producido a las 16.30 horas de este martes en la zona del Lago de las Tortugas, junto a un edificio abandonado, en la localidad marbellí, han confirmado desde la Comisaría Provincial. Ahora, la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte.

Este mediodía, precisamente a través de esa misma red social, también alertaban de la desaparición del joven, que salió de su casa en Marbella el lunes, 25 de octubre, a dar un paseo por la tarde y no regresó, por lo que se denunció su desaparición esa misma madrugada.