Consumo

Abren un establecimiento de mariscos vivos en el Mercado de Divina Pastora

La Granja del Mar, que cuenta con un establecimiento de venta al por mayor en Fuengirola, está especializado en la selección, depuración, envasado y comercialización de mariscos en el mercado mayorista de la Costa del Sol

El local en el Mercado Municipal

El local en el Mercado Municipal / L. O.

Marcel Vidal

El mercado municipal de Divina Pastora, uno de los más populares del municipio, cuenta ya con un establecimiento de venta al por menor de mariscos vivos.

La Granja del Mar, que cuenta con un establecimiento de venta al por mayor en Fuengirola, está especializado en la selección, depuración, envasado y comercialización de mariscos en el mercado mayorista de la Costa del Sol.

Con su apertura en el mercado de Divina Pastora, el primer establecimiento en Marbella y que dispone de un cocedero al vapor de última tecnología, La Granja del Mar acerca al consumidor final moluscos, crustáceos y productos complementarios seleccionados desde origen, fomenta el comercio local y facilita el acceso a un punto de recogida rápido y cercano de los productos que distribuye en su local de Fuengirola.

El establecimiento fomenta también el consumo de marisco de la provincia, ya que la mayor parte de su género procede de las lonjas de Caleta, Málaga, Fuengirola, Marbella o Estepona.

«La Granja del Mar es un proyecto emocionante que iniciamos en uno de los mercados más tradicionales de Marbella, nuestra ciudad. Nos permite el trato directo con nuestros vecinos», señala la firma, que inaugurará de forma oficial su establecimiento el próximo día 20 con una apertura de ostras.

Tracking Pixel Contents