Relaciones internacionales

Referentes de la política de EEUU y Europa, en Les Roches

Participan en un foro sobre relaciones internacionales con motivo de los premios NY Summit

La sede de la escuela de turismo de lujo, Les Roches.

La sede de la escuela de turismo de lujo, Les Roches. / marcel vidal. marbella

Marcel Vidal

Referentes de la política y la economía de Europa y EEUU participan mañana en un foro de relaciones internacionales en la escuela de Marbella especializada en el campo de la hotelería y turismo de lujo Les Roches.

La tesorera de EEUU Rosario Marín; la asesora del expresidente Barack Obama entre 2012 y 2017 Natalia Olson; la directora de Innovación de la Organización Mundial del Turismo, Natalia Bayona; o Scott Smitson, un alto mando del Ejército de EEUU debatirán sobre asuntos como la innovación en la era del transhumanismo, la revolución tecnológica, las inversiones patrimoniales o la innovación en el turismo.

El foro se celebra con motivo de la entrega de los premios NY Summit, cuya gala se celebra el viernes en el Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez, en el municipio.

Será la primera vez que los premios, que reconocen el liderazgo hispano en el mundo y alcanzan su quinta edición, se entreguen fuera de Nueva York.

La próxima edición de la gala volverá a celebrarse en la Gran Manzana.

«Es un honor haber sido elegidos para acoger uno de los eventos del que es el encuentro de liderazgo más relevante del planeta. En Les Roches trabajamos cada día para formar a los próximos dirigentes del sector turístico, y ser parte del New York Summit corrobora que estamos haciendo un gran trabajo. Nuestros alumnos tendrán la oportunidad de compartir misión y visión con directivos de medio mundo que han llegado hasta aquí en búsqueda de las claves del éxito empresarial», destaca el director general de Les Roches, Carlos Díez de la Lastra.