Seguridad vial
Obras de mejoras en la seguridad vial de la carretera de El Ángel
Las actuaciones las financian el Ayuntamiento y un colegio que está ubicado en la zona

La alcaldesa, en una visita a las actuaciones. / marcel vidal. marbella
Marcel Vidal
El Ayuntamiento trabaja en la mejora de la seguridad vial en la carretera de El Ángel, una actuación que beneficiará a 900 familias de la zona, además de a las comunidades educativas de los colegios Francisco Echamendi y Aloha College.
«En este área se producen importantes incidencias en materia de tráfico debido a la circulación y tránsito de escolares, unos 1.500 a diario, a los que hay que sumar sus familiares», ha señalado la alcaldesa, Ángeles Muñoz. «Por este motivo hemos querido emprender este proyecto de cierta envergadura y que afectará a una superficie de 2.000 metros cuadrados», ha agregado.
Las actuaciones servirán para ampliar las aceras y viales y cambiar los eucaliptos por palmeras, que tienen un mejor mantenimiento en vías de este tipo. Asimismo, el Ayuntamiento aprovechará para renovar el alumbrado público.
La actuación, cofinanciada junto con el Aloha College, permitirá una mejora sustancial de la seguridad vial en la zona, atendiendo de esta forma a las inquietudes de los centros y los propios vecinos.
El Consistorio ha realizado en el transcurso del año 15 obras de relevancia en Nueva Andalucía y más de 180 menores, lo que supone «una gran apuesta que repercute directamente en beneficio de sus residentes», según la alcaldesa.
«Las actuaciones que estamos impulsando en los distritos se engloban en un proyecto de revitalización integral de la ciudad para elevar la calidad de vida de nuestros ciudadano», ha añadido la regidora.
- Un inspector declara que el hijastro de la alcaldesa de Marbella abastecía de drogas a organizaciones de Suecia
- Polémica por las playas de San Pedro Alcántara a semanas del inicio del verano
- Las escuchas revelaron el poder del hijastro de la alcaldesa Ángeles Muñoz en el Ayuntamiento de Marbella
- Sanitarios del Hospital Costal del Sol piden aumentar ya la plantilla
- «Con Starlite, puedes disfrutar del verano y ganar un dinero»
- Anuncian para finales de junio el aparcamiento de la avenida Oriental de Marbella
- Hallan muerto a un hombre en una piscina de Marbella, al parecer tras quedar electrocutado
- Marbella será este fin de semana la capital de España de los videojuegos