Empresas

Grupo Safamotor inaugura sus nuevas instalaciones de Cupra en Marbella

La marca consolida su presencia en la provincia de Málaga con la inauguración de las instalaciones del Concesionario Cupra Bellamar en la que ha participado el Ayuntamiento de Marbella y una representación de deportistas de la ciudad

El concejal Manuel Cardeña, con los deportistas invitados a la inauguración de Safamotor.

El concejal Manuel Cardeña, con los deportistas invitados a la inauguración de Safamotor. / Alejandro Gonzalez

L.O.

Grupo Safamotor ha inaugurado las instalaciones de Cupra Bellamar en Marbella, dentro de su plan de crecimiento en la provincia, en un evento que ha tenido lugar en la propia sede, con la participación del Ayuntamiento de Marbella y de una representación de deportistas locales de diferentes disciplinas.

El concejal de Deportes, Manuel Cardeña, acudió a la cita junto a ocho deportistas de élite, como la golfista de tan solo 6 años, Martina Tirado; el atleta de musculación Andrés Moreno; y el triatleta Ismael Rojas, que recientemente ha conseguido medalla de bronce en la modalidad Open de la Copa del Rey GoFit.

Asimismo asistieron la karateca Sabrina Medero, una joven promesa que ha conseguido el oro en la Liga Iberdrola, lo que la acerca a la disputa de los campeonatos de Europa y del Mundo y el piloto Jesús Ríos, vencedor en el último campeonato de España de Superbikes en Promo 3.

Además Javier Díaz, un consagrado corredor marbellí, representó la disciplina de atletismo y Natalia Andrades e Irina María Partido, campeonas de España, al Club Gimnasia Rítmica de Marbella.

Esta representación de deportistas pudo conocer de primera mano las instalaciones y los modelos más deportivos de Cupra, descubrir sus acabados e incluso demostrar sus especialidades con ellos.

Cupra llega a la ciudad de Marbella siendo firme en su apuesta por la deportividad, mostrando su apoyo a estos deportistas de la Marca Marbella en sus carreras. La presencia de deportistas de élite en la inauguración no ha sido casualidad. La competición forma parte del ADN de Cupra.

La marca deportiva nace a partir de la experiencia del equipo SEAT Sport, ahora bajo la nueva denominación CUPRA Racing. Su misión es redefinir la división racing, lo que es y lo que la nueva marca quiere que sea.

Desde sus comienzos, Cupra ha tenido clara su firme apuesta por el mundo del deporte, tanto es así que actualmente tiene un firme compromiso con el mundo del pádel, siendo patrocinador oficial de la marca World Pádel Tour.

Al igual que con el deporte, Cupra tiene un fiel compromiso con el medioambiente, tratando de reducir las emisiones de CO2 buscando llegar a ser algún día 100% eléctricos. De hecho, ya cuentan con el modelo Cupra Born, que gracias a su batería de 77 kWh alcanza los 548 kilómetros de autonomía totalmente eléctrica.