Comercio
Campaña para incentivar las ventas de las pymes durante la época navideña
La iniciativa consiste en la instalación de 36 carteles de grandes dimensiones en el mobiliario urbano
Marcel Vidal
El Ayuntamiento ha puesto en marcha una campaña para incentivar las ventas en los establecimientos locales durante las fiestas navideñas.
El concejal de Comercio y Vía Pública, Félix Romero, presentó ayer la iniciativa que, con los lemas ‘Tú eres el/la ilusionista que hace mágica la Navidad’ y ‘Tú eres el/la ilusionista que hace mágica la Noche de Reyes’, tiene como objetivo «animar a los ciudadanos a acercarse a los centros urbanos y cascos antiguo y contribuir con que este año tan difícil acabe lo mejor posible para todos».
Se han instalado 36 carteles de grandes dimensiones en marquesinas de autobuses y soportes publicitarios del término municipal y se ha impulsado su difusión a través de las redes sociales.
Romero recordó que «estas fechas impactan especialmente en el volumen de negocio de los establecimientos», al tiempo que destacó la importancia de «trasladar a los vecinos el mensaje de que el mejor regalo para el comercio de nuestra ciudad es transformar los deseos en compras».
La iniciativa da continuidad a la campaña ‘Volver’, puesta en marcha el pasado verano y que estuvo protagonizada por los propios comerciantes.
- Five Guys abre su segundo local en Málaga
- Starlite inicia el proceso para elegir a 1.000 empleados para este verano
- El Ayuntamiento decidirá a inicios de mayo si autoriza el llenado de piscinas
- San Pedro rinde homenaje a Rafael Piña por sus años de trabajo a favor de los vecinos
- Cortes parciales en el túnel de San Pedro Alcántara hasta el verano
- El Gobierno responde a Ángeles Muñoz: «Las investigaciones de la Policía son secretas»
- Reubican chiringuitos de Marbella para ampliar la superficie de las playas
- ¿Cuánto cuesta una vivienda de lujo en Marbella?