Críticas

El PSOE critica la «dejadez» del PP en sus proyectos en Marbella

«La obra del Palacio de Justicia se ha convertido en la de la injusticia por lo que soportan los vecinos», señala el secretario de Organización del PSOE de Málaga y concejal en el Ayuntamiento, José Bernal

José Bernal y Noel López, ayer, en la sede del PSOE.  | L.O.

José Bernal y Noel López, ayer, en la sede del PSOE. | L.O. / marcel vidal. marbella

marcel vidal. marbella

El secretario de Organización del PSOE andaluz, Noel López, reclamó ayer «políticas de verdad» a la Junta de Andalucía y al Ayuntamiento, ambos gestionados por el PP, ya que «tanto el presidente de la Junta, Juanma Moreno, como la alcaldesa, María Ángeles Muñoz, sólo están demostrando en este municipio incapacidad y dejadez».

López denunció el bloqueo de diferentes proyectos que el Gobierno regional impulsa en el municipio, entre los cuales destacó el del «palacio de la injusticia, más que de la Justicia, porque no es de justicia lo que soportan los vecinos ante la ignorancia e incapacidad de la alcaldesa y de Moreno Bonilla».

El secretario de Organización del PSOE de Málaga y concejal en el Ayuntamiento, José Bernal, denunció los «olvidos» del Gobierno andaluz con Marbella y San Pedro. «Son continuos. En los últimos tres años no ha habido partidas para nuestro municipio», lamentó.

Sobre el proyecto del Palacio de Justicia, Bernal señaló que se trata de una infraestructura «prometida por el Ejecutivo autonómico de PP y Cs desde el año 2019, y a día de hoy no hay ni partida presupuestaria».

Respecto a la ampliación del Hospital Costa del Sol, el representante socialista aseguró que se concluirá «sólo gracias a fondos europeos gestionados por el Gobierno central».

El reinicio de las actuaciones, bloqueadas durante más de diez años después de que el Ayuntamiento judicializara una parte de la obra contrasta, señaló Bernal, con la demora en la apertura del centro de salud de San Pedro.

Suscríbete para seguir leyendo