La empresa pública de aguas Acosol y el Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla han firmado un convenio de colaboración que propiciará la mejora de las prestaciones de servicios a las comunidades de propietarios a través de sus administradores, facilitándoles teléfonos y correos electrónicos para una gestión directa de los servicios.

El consejero delegado de Acosol, Carlos Cañavate, y el presidente de Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla, Manuel Jiménez Caro, han coincidido en destacar los beneficios de este acuerdo para agilizar las gestiones dentro de las competencias de gestión del abastecimiento y saneamiento de agua.

"Continuar trabajando con otros organismos y administraciones para el beneficio de los usuarios es clave para una gestión más eficiente -ha explicado Carlos Cañavate- por ello este acuerdo servirá para que los colegiados puedan solventar de una manera directa y ágil las tramitaciones que generan los servicios de Acosol. De esta manera, nuestro Departamento de Gestión de Abonados tendrá contacto directo con los administradores que lo soliciten", ha destacado Cañavate.

En este sentido, el consejero delegado de Acosol ha resaltado "la participación y ayuda del Colegio de Administradores de Fincas en programas urbanísticos, rehabilitación y reforma de infraestructuras, medioambiente, consumo inteligente, concienciación ciudadana, cultura y comunicación, entre otros".

Por su parte el presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla, Manuel Jiménez Caro, ha resaltado que "este acuerdo nos da más garantías de ofrecer un servicio eficaz a nuestros clientes, que son una gran parte de la población de la zona, en una cuestión tan importante como la gestión del agua".

Jiménez Caro ha añadido que "estamos seguros que con esta nueva vía de comunicación directa, se conseguirán solucionar las gestiones de una forma ágil y eficaz por lo que agradecemos a Acosol que nos reconozca como un factor clave en la relación con todos los ciudadanos".