Premios

Daniel de Landaluce, Isabel Pablos y el plan Faro, Premios Solidarios 2022

La entrega de los reconocimientos se ha producido durante la Feria Social

Marcel Vidal

La Feria Social de Marbella ha entregado sus Premios Solidarios 2022, que en esta edición han recaído, en la categoría individual joven, en Daniel de Landaluce Van Den Berge, de la asociación de Autismo Ángel Riviére; en la misma modalidad, pero veterano en Isabel Pablos García, de la entidad Horizonte; mientras que en el apartado colectivo el galardón ha sido para el programa Faro, de atención a las personas mayores, de la asociación Marbella Voluntaria.

Los reconocimientos, que se han entregado en la Feria Social de Marbella y en la que han participado más de 30 colectivos de forma presencial tras dos años de paro por la pandemia del coronavirus, también han contado con la entrega, por parte de la Plataforma del Voluntariado de Marbella, del Pin de Plata a Teresa Muñoz, exdirectora de Concordia.

El evento ha servido, asimismo, para reconocer la labor de Juanma, un vendedor de la ONCE ubicado en calle Serenata, por su ayuda a personas mayores para la realización de gestiones en los cajeros automáticos.

«Se pone así en valor a esta ciudad cinco estrellas en solidaridad», señala la delegada de Derechos Sociales, Isabel Cintado.