Nombramiento

Mano Soler, nuevo director del campus Les Roches de Marbella

Sustituye en el cargo a Carlos Díez de la Lastra, nombrado CEO global de Les Roches

Marcel Vidal

El consejo de administración de Les Roches, institución educativa suiza especializada en dirección y gestión hotelera fundada en 1954, ha nombrado a J. Emmanuel ‘Mano’ Soler nuevo director del campus de Marbella en sustitución de Carlos Díez de la Lastra, elegido CEO global de Les Roches.

Miembro del Comité de Dirección de Les Roches Marbella, Mano Soler (Filipinas, 1980) asume la dirección del campus con el objetivo de afianzar el liderazgo de Les Roches en España y reforzar la colaboración con la industria.

«Como antiguo alumno es un orgullo para mí dirigir el campus en el que me formé hace más de 20 años. Sin duda, este es el mejor lugar para aprender e imbuirse del espíritu que rodea el sector hospitality. Marbella es en sí un aula de gestión hotelera y turística en vivo, pero además es aquí donde estamos testando algunas de las ideas más revolucionarias del turismo. Queremos que el campus de Les Roches en Marbella sea un lugar de talento, al que miren y admiren todos los actores implicados en su presente y su futuro», señala.

Mano Soler se diplomó en Dirección Hotelera Internacional en Les Roches Marbella en 2001.