Acción solidaria

Logran recaudar 9.500 euros para el tratamiento de su padre

Los hijos de Mariano Águila celebran un torneo de pádel para ayudarlo en su recuperación tras el accidente

Entrega de la recaudación. | L.O.

Entrega de la recaudación. | L.O. / Desirée macías. marbella

Desirée Macías

Cuando Mariano Águila, un vecino de San Pedro Alcántara, tuvo un accidente con la moto en mayo del año pasado, sus hijos lo tuvieron claro desde el principio: no pararían hasta poder pagarle el mejor tratamiento en una clínica especializada en Madrid. Este fin de semana, en Marbella, han logrado recaudar 9.500 euros para seguir costeando el tratamiento de su padre, que se encuentra recuperándose en el centro.

Primero, fue la campaña de crowdfunding con la que consiguieron la mitad del dinero que pedían, unos 30.000 euros. Después, actividades en el Bulevar de San Pedro con actuaciones y barra con comida y bebidas. Y ahora, continúan en la lucha con eventos deportivos.

El torneo benéfico de pádel tuvo lugar del 7 al 10 de abril, en el complejo deportivo Bellamar Pádel, y participaron más de una treintena de personas en categorías masculina, femenina y mixta.

«Es una ayuda que nos quita mucha necesidad. Gracias a todo el mundo que ha venido a vernos y a jugar. Estaremos agradecidos eternamente y estaréis en mi corazón toda la vida», señaló Mariano, uno de los hijos.

Un evento en el que participaron más de cien patrocinadores y en el que, además de otorgar varios trofeos a los ganadores del torneo, también realizaron una rifa con diferentes premios y sorpresas para los asistentes.

Mariano y Antonio seguirán realizando eventos solidarios para continuar recaudando fondos para que su padre pueda recuperar la máxima normalidad posible como antes del accidente. Próximamente, tendrá lugar en Benahavís un torneo de golf.

Suscríbete para seguir leyendo