Kvik, la multinacional danesa especializada en el diseño y fabricación de cocinas, baños y armarios de diseño danés de gran calidad a precios económicos, ha abierto en Marbella su primera tienda de Andalucía.

El establecimiento se encuentra en la avenida Ricardo Soriano, la principal arteria de la ciudad.

El local cuenta con un espacio de más de 200 metros cuadrados de superficie en el que se pueden encontrar las novedades de la marca del sector de la decoración con su fórmula personalizada y sostenible de diseño cien por cien danés en cocinas, baños y armarios.

«Desde Kvik nos esforzamos por ofrecer soluciones que mejoren la vida de nuestros clientes con diseños que combinan estética, funcionalidad y sostenibilidad en perfecta armonía. Nuestra forma de hacer las cosas nos permite mantener un precio bajo sin comprometer el diseño ni la calidad», apunta el CEO de Kvik, Jens-Peter Poulsen.

El danés Søren Skifter Christensen, nuevo franquiciado de Kvik, dirigirá su propio negocio con el respaldo de una empresa internacional y financieramente sólida.

El multifranquiciado de Kvik para la provincia de Málaga, que fue el primer Country Manager de la firma en España de 2008 a 2010, contará con un equipo de diseñadores y carpinteros con más de 50 años de experiencia en el sector.

En España, Kvik suma diez locales repartidos entre Madrid, con cuatro; Barcelona, con tres; Valencia, y Bilbao, a las que se suma el local de Marbella.

Su objetivo es tener 25 tiendas en España para finales de 2025.