Turismo

Marbella se sube al podio como segundo en los Europa Best Destinations

La ciudad de la Costa del Sol ha obtenido este año un reconocimiento a nivel europeo por parte de la prestigiosa página web

Marbella se sube al podio como segundo mejor destino europeo.

Marbella se sube al podio como segundo mejor destino europeo. / L.O.

Isabel R. Vallejo

Marbella, el destino del sol, ya no solo se considera un tesoro a nivel nacional. La ciudad de la Costa del Sol se ha subido a podio de los mejores destinos europeos 2022- tan solo por detrás de Liubliana, la capital de Eslovenia- y ha obtenido la medalla de plata entre más de 400 lugares que optaban a esta distinción.

Este segundo puesto por parte de la conocida web European Best Destinations se debe al gran abanico de ventajas que posee la ciudad, entre la que han destacado la playa de Puerto Banús, los bares de tapas, los restaurantes con estrellas Michelín, los callejones "repletos de flores y plantas colgadas en las paredes", y sobre todo, su amplia oferta de hoteles, entre los que destaca el Hotel Barceló Marbella.

El atractivo marbellí se ve reflejado en el complejo hostelero tanto en su naturaleza relajante , como en su ubicación, idónea para practicar deportes al aire libre. Es un rincón perfecto para desconectar de la rutina frenética, se ubica a tan solo 100 metros del campo de golf de Guadalmina, un atractivo fundamental de Marbella.

El cálido clima de Marbella y su sol durante todo el año la convierten en un paraíso, donde se antoja la opción perfecta desde donde descubrir todas las bondades de este destino de moda y practicar un turismo relajado y de calidad.