Música

La II edición del Polivalente Music Fest se celebrará el 27 y 28 de mayo

El evento nació en plena pandemia para apoyar a los grupos y creadores musicales de Marbella

Marcel Vidal

El Polivalente Music Fest de Marbella regresa en su II edición con un fin de semana con 14 actuaciones de la mano de más de medio centenar de artistas.

El concejal de Juventud, Enrique Rodríguez, ha subrayado que el evento, con acceso gratuito hasta completar el aforo y que se celebrará el 27 y 28 de mayo en la plaza de la Ermita del Calvario, «nació en plena pandemia para apoyar a los grupos y creadores locales y ahora regresa con el objetivo de que se consolide como un festival de referencia que abre las puertas al talento y a figuras con proyección nacional de las que nos sentimos muy orgullosos».

El edil ha detallado que, además de concentrarse en un fin de semana, una de las principales novedades será la zona infantil habilitada a la entrada del parque el sábado, 28 de mayo, en horario de 18.00 a 20.00 horas, que albergará los espectáculos para los más pequeños ‘Golden Circus’ (18.00 horas) y ‘Peneque el valiente’ (19.00 horas).

«Vamos a instalar iluminación ambiental para crear un entorno acogedor en toda la arboleda de la plaza», ha avanzado el edil, al tiempo que ha explicado que el recinto contará con servicio de barra, mesas y sillas.