Gastronomía

Los productos locales y la alta cocina, protagonistas en Marbella

Marbella All Stars se celebrará el 6 y 7 de junio en el hotel Don Carlos y el club Santa María Golf

Organizadores y chefs, ayer, en la presentación del evento

Organizadores y chefs, ayer, en la presentación del evento / marcel vidal. marbella

Marcel Vidal

La sostenibilidad y el fomento de los productos de cercanía, de kilómetro cero y de temporada; la promoción de los productos gourmet de alta calidad; la alimentación saludable y la dieta equilibrada; y la vida activa serán las temáticas sobre las que girará la cumbre Marbella All Stars, que se celebrará el 6 y 7 de junio.

Tras celebrarse en 2020 y 2021 en formato al aire libre, el evento, que esta año alcanza su séptima edición y cuyo lema será ‘Escenario de tendencias’, se desarrollará en el hotel Don Carlos Leisure Resort y el Club Santa María Golf de Marbella.

Los profesionales del sector agroalimentario y hostelero darán a conocer las excelencias de sus productos de alta gama en la primera jornada del evento.

En esta jornada se fomentará la captación de venta por parte de los profesionales y el establecimiento de alianzas estratégicas.

La Diputación de Málaga, a través de la marca promocional Sabor a Málaga, presentará una muestra de aceites, vinos y quesos recientemente premiados y que ya se están haciendo un hueco en comercios y restaurantes.

También habrá sesiones de ‘networking’ para establecer relaciones comerciales y demostraciones de cocina en directo.

El 7 de junio, las actividades se trasladarán al Club Santa María Golf de Marbella, donde 25 personalidades del turismo de golf y de la gastronomía saludable de la Costa del Sol debatirán sobre el perfil del nuevo turista de alto poder adquisitivo en 2030.

Por All Stars han pasado más de 3.000 profesionales de la Costa del Sol y de toda Andalucía generando cerca de 4.500 contactos comerciales.