Asfaltan el 95 por ciento de la zona de Arroyo de las Piedras de Nagüeles

La zona residencial, ubicada en Marbella, cuenta con cerca de 2.000 vecinos, según el Ayuntamiento

Urbanización Arroyo de las Piedras de Nagüeles

Urbanización Arroyo de las Piedras de Nagüeles

Marcel Vidal

El Ayuntamiento de Marbella ha asfaltado en los últimos meses del 95 por ciento de la urbanización Arroyo de las Piedras de Nagüeles, en la que residen unos 2.000 vecinos.

Las actuaciones se centran en un área de más de 12.000 metros cuadrados en las calles Cornalina, Estena y Calomena, tres viales que estarán listos a finales de semana después de que los trabajos comenzaran el lunes.

«Paralelamente, estamos renovando el pavimento de la calle Califa de Nueva Andalucía, de 2.000 metros cuadrados de superficie, que se prolonga desde la plaza de toros hasta la zona del Mercadona. También estamos acometiendo actuaciones en la avenida de la Playa y en la zona de la iglesia de Las Chapas», señaló ayer el delegado de Obras, Diego López.

Los trabajos cuentan con una inversión que rondan los 400.000 euros y se incluyen en un plan de mejoras de las urbanizaciones del municipio.

La concejala del distrito Oeste de Marbella, Remedios Bocanegra, destacó la mejora sustancial de tráfico y de la seguridad vial con estas actuaciones y aseguró que «continuaremos, de la mano de los vecinos, impulsando las actuaciones necesarias para seguir conservando nuestra zona».