Concurso

Frutas Eladio entrega los premios de su concurso de cocina vegetal

El objetivo del evento es apoyar la importancia de las verduras y hortalizas en la alta cocina

Miembros del jurado, ayer, en un momento del concurso. | L.O.

Miembros del jurado, ayer, en un momento del concurso. | L.O. / marcel vidal. marbella

Marcel Vidal

Frutas y Verduras Eladio entregó ayer los premios de la I edición del concurso Cocina Vegetal con el que respaldar la importancia de las verduras y hortalizas en la alta cocina.

Los ganadores del evento, en cuyo jurado se encontraba el colaborador de La Opinión de Málaga Rafael De La Fuente, fueron, en el primer puesto, la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, que presentó unos espárragos blancos en distintas cocciones, aire de remolacha y salteado de salicornia y guisante; el segundo, para el Hotel Escuela Convento Santo Domingo, que concurrió con un Falso Couscous; y en tercero, la Escuela de Hostelería IES La Rosaleda, con su Naturamesa.

El primer premio fue la inscripción al master on line The Restaurant MBA, un mes de prácticas en el restaurante Bardal, de dos estrellas Michelin, y una cena en un restaurante de dos estrellas Michelin.

El segundo premio fue la inscripción al mismo master y una cena para dos personas en un restaurante con una estrella Michelin; y el tercero, una plaza en el master.

Los participantes al evento que contó con el respaldo de la Diputación Provincial recibieron el libro ‘Recetas de los grandes chefs para cocinar en casa’ por los diez años de MasterChef.

«En Eladio pensamos que es esencial el apoyo a las escuelas de hostelería, dotándolas de los recursos necesarios para desarrollar su actividad lo mejor posible. Durante este último mes, hemos impartido charlas a más de 300 alumnos para ayudarles en su formación»,señaló el responsable del evento, Paco García.

Suscríbete para seguir leyendo