Patronal

Juan José González, reelegido presidente de CIT Marbella

En su Junta Directiva figura el presidente de los Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol, José Luque

Marcel Vidal

Juan José González estará al frente de la asociación empresarial CIT Marbella, al menos, otros cuatro años. La Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria reeligió ayer al abogado y empresario como presidente del colectivo empresarial con más representación del municipio -cuenta con cerca de 500 socios- en el que será su cuarto mandato consecutivo.

La candidatura de González, fue la única que concurrió a las elecciones a la presidencia del colectivo fundado en 1989, por lo que fue aprobada de forma electa.

Su Junta Directiva cuenta con la presencia de José Luque, presidente de la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol; el director de la exclusiva urbanización La Zagaleta, Jacobo Cestino; o el director del hotel Los Monteros, Fernando Al-Farkh.

González destacó el hecho de haber renovado la confianza de la Asamblea para estar al frente del colectivo otro mandato.

Durante la jornada, el colectivo aprobó el acta de la Asamblea pasada, las cuentas del ejercicio 2021 previamente auditadas, el presupuesto de este año y se presentó la Memoria Anual de Actividades 2021.