Feria de San Bernabé

Dos líneas de transporte urbano facilitarán el acceso a la Feria

Los servicios comenzarán a las 18.30 hasta las 3.30 horas con una frecuencia de paso de 15 minutos

La avenida del Mar, uno de los emplazamientos de la Feria. | L.O.

La avenida del Mar, uno de los emplazamientos de la Feria. | L.O. / marcel vidal. marbella

Marcel Vidal

El Ayuntamiento pondrá en marcha dos líneas de autobuses gratuitos con más de 160 expediciones diarias para acercar a los ciudadanos al nuevo recinto ferial de Arroyo Segundo durante los festejos en honor a San Bernabé, del 7 al 12 de junio.

Las denominadas rutas A y B darán servicio por la zona norte y centro del casco urbano e incluirán distintos puntos donde realizar trasbordos desde otros distritos del término municipal, como la parada de Marbell Center o la del antiguo edificio Portillo.

Los servicios se iniciarán desde las 18.30 horas (primera llegada a las 19.00 horas) y se prolongarán hasta las 3.30 horas (última salida a las 3.00 horas).

Los vehículos tendrán una frecuencia de paso de unos 15 minutos.

La línea ruta A será circular y tendrá salida desde el propio recinto pasando por la avenida Arias de Velasco (Gasolinera La Fuente); La Florida (depósitos del agua), Estación de Autobuses (parada exterior); Edificio La Concha y Guardería El Pinar y recorrido inverso.

La línea ruta B partirá igualmente desde la feria de noche y tendrá paradas en la avenida Severo Ochoa, Edificio Berrocal (Casco Antiguo), Edificio María III (Marbella Centro), Supermercado Mercadona y Pirulí y regreso por Porcelanosa Marbella, Unicaja Marbella Centro – 7 Puertas, Marbell Center y Saneamientos Puya (Capitanía).

«Se ha diseñado un dispositivo con todos los recursos disponibles con el objetivo de facilitar la movilidad en la feria de la vuelta a la normalidad», señala el edil del Área, Enrique Rodríguez.