Seguridad vial

Multan a una mujer por ir en bikini y con el cuerpo fuera del coche por Marbella

La Guardia Civil investiga esta actuación y la de un joven que también iba con el cuerpo fuera del coche y se prolongó cuando el todoterreno se adentró en el túnel de Nagüeles - La Policía Local de Marbella impone una multa al conductor y la mujer

Chica en bikini con medio cuerpo fuera del coche

La Opinión

La Opinión

La Guardia Civil de Tráfico investiga dos incidentes detectados en Marbella en los que uno de los ocupantes de sendos vehículos circulan por la autovía con más de medio cuerpo fuera, según han confirmado fuentes del instituto armado. En ambos casos, independientes y grabados por otros usuarios de la vía, los protagonistas van en todoterrenos de gama alta y ponen en peligro tanto su integridad como la del resto de usuarios de la vía. Las fuentes han explicado que ambas acciones podrían constituir un delito contra la seguridad del tráfico.

Una de estas situaciones fue registrada en la ronda de circunvalación a su paso por San Pedro Alcántara este, donde las imágenes permiten ver a una joven en traje de baño cuyo cuerpo se asoma hasta la altura de las nalgas a través del techo solar de un Porsche Cayenne negro. Entre sentada y apoyada sobre la parte superior del vehículo, que no parecer ir a mucha velocidad, la chica llega a bailar durante unos segundos con las manos apoyadas en el techo y con las rodillas ya fuera del coche, sentándose de nuevo a continuación para hacer la señal de victoria con ambas manos, sin apoyo, aunque con las piernas dentro del coche. En esta toma, grabada en dirección Estepona, se aprecia la mano izquierda del conductor jaleando la actitud de su ocupante. En otro vídeo grabado en otro punto de la ciudad, en una rotonda en un entorno más urbano, la joven continúa en la misma posición y llega a lanzar besos a los peatones.

La Policía Local de Marbella ha impuesto finalmente una sanción al conductor y a la mujer que iba sentada sobre el capó del vehículo.

Un joven saca el cuerpo por el techo del coche en Marbella

La Opinión

El otro incidente se grabó en plena A-7 en dirección Málaga. En esta ocasión, el ocupante de un todoterreno blanco también saca la mayor parte de su cuerpo por el techo solar mientras el vehículo completa una maniobra de adelantamiento sobre el vehículo que les graba. La escena continúa en el interior del túnel previo a la salida de Nagüeles.