Mercado inmobiliario

Construyen un complejo residencial con un espacio de ‘coworking’ de lujo

La zona de viviendas Olivos, en la exclusiva promoción Palo Alto Marbella, está dirigida a los nómadas digitales

Proyección de la zona residencial Olivos, una de las fases del proyecto Palo Alto Marbella.

Proyección de la zona residencial Olivos, una de las fases del proyecto Palo Alto Marbella. / L.O.

Marcel Vidal

Una firma especializada en inversión, promoción y gestión inmobiliaria impulsa entre los términos municipales de Marbella y Ojén un complejo de viviendas de lujo que contará con un espacio de ‘coworking’ con servicios exclusivos para los propietarios de los inmuebles.

La zona residencial Olivos se sitúa en el punto más céntrico del complejo de viviendas de lujo de la zona norte de Palo Alto Marbella, que ejecuta Round Hill Capital, y está ubicado en un valle rodeado por el espacio natural del Parque Nacional Sierra de las Nieves.

La oferta de viviendas Olivos busca combinar el ocio y el trabajo en un único espacio y está dirigido a inversores de alto poder adquisitivo que tratan de compaginar su trabajo a distancia con su vida social y familiar.

«Olivos es una comunidad diseñada para nómadas digitales, profesionales que combinan el trabajo remoto con la vida social y el ocio, personas que buscan un entorno donde disfrutar de cada momento. En Palo Alto dispondrán de una vivienda exclusiva con vistas inigualables y un entorno natural donde poder trabajar con comodidad, ya sea desde su apartamento o desde el ‘coworking’», explica el director de desarrollo de Palo Alto en Round Hill Capital España, Matías Villarroel.

Olivos, la última fase del complejo norte Palo Alto Marbella, cuenta con 22 viviendas de dos y tres dormitorios que se caracterizan por un diseño exclusivo, amplios espacios interiores exteriores y acabados únicos personalizables.

Las viviendas disponen de garaje y trasteros propios y ofrecen una orientación hacia el sur con vistas sobre el mar Mediterráneo.  La zona residencial cuenta, además de con el espacio ‘coworking’ exclusivo, con la mayor extensión ajardinada de Palo Alto Marbella y piscina privada.

«Esta instalación en el corazón de esta última fase responde a la tendencia de combinar el ocio y el trabajo en un espacio único, muy demandada por el nuevo perfil de nómadas digitales que está apareciendo en el mercado inmobiliario de lujo», agrega el director de desarrollo del proyecto inmobiliario.

La promoción Palo Alto Marbella está construido en un terreno de unas 50 hectáreas de superficie y ofrece apartamentos, áticos y villas de alta gama en un complejo de inmuebles de baja densidad con acceso exclusivo a los servicios propios.  

La zona norte de Palo Alto cuenta con diez edificios y más de 270 residencias, como el complejo Ceibas, con diez viviendas de dos y tres dormitorios orientadas hacia el sur y con una piscina privada. En el sector sur de Palo Alto Marbella se ubican las parcelas de villas y adosados.