Sucesos

A prisión el padre y el hijo acusados de asesinar a un hombre en Marbella

La investigación apunta a que la mala relación con la víctima, que salía con la exmujer y madre de los detenidos, fue la causa

Arco de entrada a Marbella

Arco de entrada a Marbella

La Opinión

El Juzgado de Instrucción número 1 de Marbella en funciones de guardia ordenó ayer el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de los dos hombres, un padre y su hijo, detenidos en relación con la muerte por arma blanca de otro varón en la localidad el pasado miércoles. El Tribunal Superior de Andalucía (TSJA) informó de que inicialmente se atribuye a ambos investigados un presunto delito de asesinato.

El suceso tuvo lugar sobre las 13.55 horas del miércoles en el barrio de Miraflores. La víctima, que presentaba una herida por arma blanca en el pecho, se desplomó en la vía pública pocos metros después de abandonar el inmueble donde residía. La víctima tenía 47 años y la Policía Nacional detuvo poco después los dos implicados, de 29 y 52 años, padre e hijo.

Según fuentes policiales, la víctima era la pareja de la exmujer de uno de los detenidos y madre del otro, y la motivación de los hechos vendría a raíz de la supuesta mala relación entre ellos.